Pintor y Cid clausuran la exposición pictórica de Antonio Rojas en el Real Club Náutico

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Feria y Fiesta, Pilar Pintor y Juana Cid, han asistido a la clausura de la exposición de pinturas cuyo autor es Antonio Rojas y que se encuentra en las dependencias del Real Club Náutico de Algeciras.

Durante la visita las ediles han puesto en valor la técnica utilizado por el artista en estos cuadros que fueron cedidos para esta exposición desde el mes de agosto. Esta muestra está compuesta por un total de 30 obras que tienen como tema principal el mar, para las cuales ha utilizado diferentes técnicas como el óleo o el acrílico.

Pilar Pintor ha agradecido esta iniciativa cultural, que ha organizado el Real Club Náutico de Algeciras, la cual se suma a la gran programación en relación a la cultura que tiene Algeciras.

Asimismo, la delegada de Cultura ha puso a disposición del artista las diferentes instalaciones municipales, como el Museo o la sala de Exposiciones Caja sur, para poder mostrar tus trabajos.

Para finalizar el Presidente del Real Club Náutico, Eduardo Cervera, agradeció la asistencia de las ediles municipales en esta clausura, así como al pintor Antonio Rojas por dar a conocer sus trabajos pictórico en dicho club.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.