El viernes por la mañana San García se quedará sin suministro eléctrico

La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras que se va a llevar a cabo una nueva interrupción del suministro eléctrico, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo viernes, día 10, y afectará a varias calles de San García, según ha informado la concejal delegada de Alumbrado, Laura Ruiz.

Así, durante esa jornada y en horario comprendido entre las ocho y las diez  de la mañana, los cortes de luz dejarán sin servicio a los abonados de las calles Albacora,  Bogavante, Brújula, Carlos Cano, Centro Comercial San García, Urbanización Ceret Bahía, Clipper, Calle Delfín y Urbanización El Delfín, Donantes de Sangre, Dorada, Carretera al Faro, Fragata, Goleta, Juan Manuel Serrat, Melva, Residencial Mirador de los Arrecifes, Pargo, Pez Espada, Urbanización Puerta del Mar, San García, Trucha, Avenida 28 de Febrero, Venus, Vista Azul, Urbanización Vista Sur, y Yate

La empresa indica que estos cortes se llevan a cabo para incrementar la calidad del servicio eléctrico y que son trabajos de mantenimiento y de mejora en la red de distribución. Endesa pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 y la web www.endesadistribucion.es para aquellos que quieran alguna información adicional.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.