El fuerte olor a gas vuelve a azotar Algeciras y se instala en toda la zona de San García

De nuevo un intenso olor a gas y de nuevo las autoridades no dan con el foco del escape a pesar de las múltiples llamadas de algecireños preocupados.

Fuentes consultados por Acento Edita aseguran que efectivos del CBPC han acudido a varios puntos de la ciudad a inspeccionar que no existan fugas de ningún tipo. Por otro lado, desde el 112 han contabilizado numerosas llamadas alertando del intenso olor.

Una vez más, Algeciras vuelve a verse manchada por un nauseabundo olor que causa alarma entre la población. En la vez anterior, hace tan solo unos meses, el propio alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, tomó parte y denunció los intensos olores que finalmente se confirmaron que procedían de la zona portuaria de la ciudad.

1 Comentario en El fuerte olor a gas vuelve a azotar Algeciras y se instala en toda la zona de San García

  1. Desde que se instaló vopak en Algeciras se viene oliendo este olor tan malo entre refinería y ahora vopak nos van a matar a todos entre el olor que entra por el norte de la ciudad y ahora el sur ya no hay quien escape no me estaraña que el campo de Gibraltar este entre las zonas más golpeadas con el maldito cáncer si es que esto ya es que es demasiado cuando antes lo que más se olía en Algeciras era la fábrica de ladrillos y los que vivíamos más al sur que por el centro ni llegaba

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.