Este fin de semana arrancan los Juegos Municipales de Fútbol Sala

El teniente de alcalde responsable de la Delegación de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado que este fin de semana, concretamente los días 10 y 11 de noviembre darán comienzo los Juegos Municipales de Fútbol Sala en Algeciras.

Estos Juegos, que consisten en una liga municipal que se llevará a cabo todos los fines de semanas hasta el mes de mayo, vienen organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras y se celebrarán en el pabellón cubierto del Colegio Salesianos María Auxiliadora, donde participaran 23 equipos diferenciados en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Un años más, alrededor de unos 300 jóvenes futbolistas podrán disfrutar de estas jornadas mediante el deporte saludable donde participarán en las correspondiente competiciones de estos Juegos Municipales.

Por su parte, el delegado de Deportes reiteró una vez más el compromiso y el apoyo de este equipo de Gobierno con el deporte base de la ciudad, y ejemplo de ello es la organización de estos Juegos Municipales que cuentan ya con muchas ediciones celebradas y que puede ser considerada una de la citas más esperada por los pequeños futbolistas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.