El musical “La bella y la bestia” llega al Teatro Florida

El musical infantil de Animagic sobre “La Bella y la Bestia” ha llegado al Teatro Florida con una buena acogida por parte del público que ha permitido, especialmente a los más pequeños, viajar hasta la magia de este cuento

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han acudido al teatro para dar la bienvenida al equipo y agradecer la escala en la ciudad de Animagic, recordando además que dada la gran demanda de entradas tuvo que abrirse una tercera función que mañana se sumará a las dos que se han desarrollado esta tarde.

 “La bella y la bestia” es el nuevo espectáculo de la empresa algecireña, con el que viene cosechando un gran éxito a nivel nacional, ya que desde hace varios meses realiza una gira por distintos puntos de España. El musical está dirigido en la parte artística por José María Ramos, con guión basado en el cuento original de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeneuve.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.