Buenos resultados para el Club Atletas Veteranos de Algeciras

Este fin de semana ha sido de lo más productivo para los deportistas del Club Atletas Veteranos de Algeciras. Tres pruebas se han celebrado en las que ha habido participación activa de estos atletas que además han subido al pódium e incluso han ganado competiciones.

Por un lado, se ha celebrado la vigésima edición de la Carrera del Pilar que ha visto como el matrimonio Fidel Porras-Fátima Gálvez se hacía con el triunfo un año más, secundado en la categoría masculina por Otmané Benomar y Fernando Colado. En féminas, Azucena López Solano se subió al segundo cajón de la general una semana después de su triunfo en el Enrique Talavera. En Veteranas, María del Carmen Ballesteros hizo lo propio con un 2º puesto. Isabel Guerrero fue segunda en Sénior. Sergio Morales primero en sénior masculino, Mario Torres segundo en Veteranos A y Juan Medina segundo en Veteranos B. En el pódium de la Guardia Civil, Fernando Colado, Javi Marroyo y Pepe Cardoso fueron la representación del Club.

Al mismo tiempo, en el Trail Ciudad de Málaga, los representantes Juan Moreno Fernández y Noel Domínguez consiguieron el Campeonato de Andalucía de Trail en sus respectivas categorías, Máster 50 y Máster35, en una dura prueba de treinta kilómetros que puso a prueba su resistencia física.

Por último, en el Homenaje a la Guardia Civil (H´Agua), celebrado en Ronda, Inmaculada Pais Mateos consiguió el triunfo absoluto en la prueba femenina.

Un fin de semana pródigo de triunfos y pódiums para el Club Atletas Veteranos de Algeciras, que ha comenzado la temporada de Atletismo Popular y de Trail de manera más que brillante.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.