NNGG finaliza hoy su sexta recogida de material escolar

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras ha organizado su sexta recogida de material escolar que, como en años anteriores, destinará a la asociación ADRA, quien se encargará de su reparto entre quienes lo necesiten.

Así, quienes deseen colaborar podrán hacerlo esta semana en Algetoner de la calle Alfonso XI (Convento) donde hoy miércoles por la tarde los jóvenes animarán a los ciudadanos a participar y en horario de mañana en el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la calle Regino Martínez (Ancha).

La vicesecretaria de Acción Social de la formación juvenil, Ana de la Vega, ha explicado que “hace seis años nos pusimos como objetivo que ningún niño de Algeciras tuviera problemas para tener su material escolar con el comienzo de curso y con esta edición habremos acompañado a algunos durante toda su etapa de Primaria”.

En este sentido, De la Vega se ha mostrado orgullosa de la solidaridad algecireña, pues entre el material que reparte el Ayuntamiento y la Obra Social “La Caixa”, y las asociaciones, hermandades y partidos políticos que han seguido el ejemplo de Nuevas Generaciones estos años, “conseguimos llegar a todos los hogares que lo necesitan, demostrando el compromiso de Algeciras con las necesidades de nuestros vecinos y de lo que somos capaces cuando unimos nuestros esfuerzos”.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.