APM Terminals subvenciona material deportivo al fútbol base algecireño mientras patrocina al principal equipo de Tánger

IRTFoot.mo

Mientras en Algeciras APM Terminals ha hecho recientemente una pequeña donación de 9.500 euros en la pasada Feria Real de Algeciras para “la equipación deportiva y desplazamiento de la cantera del Algeciras CF”, en el otro lado del Estrecho, APM se ha convertido en el principal patrocinador del Ittihad Riadhi de Tánger, más conocido como IRT.

En el mencionado acuerdo de colaboración, de tres años de duración y que ha comenzado en la presente temporada, APM colaborará con diferentes iniciativas que favorezcan los valores de la sociedad tangerina, entre los que se incluye un acuerdo en firme por el desarrollo de la región norte, la promoción socioeconómica, la salud, la seguridad, educación y medio ambiente.

En definitiva, un compromiso en firme que a buen seguro lleva consigo un importante desembolso económico por parte de la multinacional propiedad de Maersk Group y que dista y mucho de la inversión que hace y que tan necesaria sería en una ciudad como Algeciras o en toda la comarca del Campo de Gibraltar.

En la pasa Feria Real de Algeciras, APM Terminals donó más de 37.000 euros en la tercera edición de sus Premios Acción Social.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.