Las chicas del Running Femenino Algeciras suben al cajón en el 5000

El pasado sábado 13 de mayo tuvo lugar en la ciudad de La Línea de la Concepción una de las competiciones más antológicas del atletismo campogibraltareño, se trata del 5000 en pista popular “Leonardo Gago Heras”, organizado por el Club de Atletismo Linense. Esta prueba consiste en correr 5 km dando vueltas a las pistas. Es una prueba muy rápida y muy exigente puesto que se alcanzan ritmos de vértigo.

Una vez más, las chicas del club Running Femenino Algeciras, se liaron la manta a la cabeza y subieron a lo más alto del podio. Ellas, Mari Carmen Pérez y Saray Márquez, quedaron primera y segunda de su categoría, respectivamente, consiguiendo unas marcas muy satisfactorias.

Por si esto fuera poco al día siguiente tenía cita la carrera popular de Puente Mayorga donde el Club Running Femenino también tuvo participación, la incombustible Mari Carmen Pérez, hizo alarde de físico consiguiendo un décimo puesto en la general.

Desde el Club darles la enhorabuena, y desearles más éxitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.