Detenidos tres jóvenes como presuntos autores del robo de varios ordenadores en un instituto de Algeciras

Coche Policía
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes -dos de ellos  menores de edad- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron localizados portando herramientas para acceder a un Instituto de Educación Secundaria  de Algeciras para sustraer material informático.

El mismo centro escolar fue objeto de un robo, en fechas recientes, de varios equipos informáticos. Los autores accedieron al interior de las instalaciones  forzando una ventana, la misma donde fueron ahora sorprendidos  los jóvenes cuando se  disponían a cometer nuevamente otro robo.

 
Así pues, por la coincidencia de los hechos, los agentes   sospecharon que podría tratarse de los mismos autores, los cuales tras conseguir con éxito el primer robo, intentaron realizarlo nuevamente. 

Las gestiones realizadas por los investigadores, determinaron la presunta participación de los dos menores detenidos en el primer robo. Los efectos sustraídos fueron recuperados en su totalidad después de encontrarlos en el  domicilio de uno de los menores.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.