Una nueva feria de Clicks de Playmobil llega a Palmones, esta vez inspirada en la Semana Santa

La Feria de Clicks regresa a Palmones con dioramas de la Semana de Pasión y del ciclo del agua, así como mercadillo y actividades  

Los playmobil regresan este sábado, 1 de abril, al Centro Comercial Bahía Plaza en la tercera entrega de la Feria de Clicks del Campo de Gibraltar. En esta ocasión, los dioramas representarán la Semana Santa y el ciclo del agua. Asimismo, volverá el mercadillo con playmobil customizados, descatalogados o con las últimas novedades de estos juguetes, junto con otra serie de actividades organizadas por la Asociación Click Cádiz. La Feria estará abierta de 11 a 21 horas.

Ante la cercanía de la Semana de Pasión, la Asociación Click Cádiz ha querido rendir homenaje a la Semana Santa de la Comarca. Así, está ultimando un diorama donde los playmobil procesionarán en diferentes pasos representativos de la zona, entre ellos el de La Columna de Algeciras en el que no faltarán los Legionarios que en los últimos años han acompañado a las imágenes. Del mismo modo, en otro diorama, los clicks representarán el ciclo del agua y la importancia de este elemento en la vida cotidiana.

La Feria de Clicks se celebra cada sábado primero de mes en el Centro Comercial Bahía Plaza, en la galería de acceso a los multicines de Palmones. La entrada es gratuita. En las dos entregas anteriores, que cosecharon un gran éxito de público, hubo dioramas que representaron escenas de las películas ‘El Rey León’, ‘Los Viajes de Gulliver’, ‘Frozen’ y ‘King Kong’; así como un tablao flamenco con Camarón, Paco de Lucía y Lola Flores; o un día en la hípica.    

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.