Urbanismo aprueba entre otros asuntos la instalación fotovoltaica del nuevo Lidl y la instalación de un nuevo quirófano en una clínica

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de la Gerencia de Urbanismo en la que se han aprobado diversos asuntos de trámite.

Entre ellos, en el consejo se ha concedido licencia a la mercantil Brotos Gestiona para una instalación fotovoltaica de autoconsumo sobre la cubierta del supermercado Lidl, que se inaugurará próximamente en la Nacional-340, a la altura de La Granja.

Otras licencias concedidas han sido para la construcción de una vivienda en la calle Cabo de la Subida; para la legalización de dos piscinas; y para  la adaptación de una estancia sin uso en el centro médico Virgen del Rosario, en calle Austria, para usarla como quirófano de la Clínica Ciudad de Algeciras.

Finalmente se ha concedido licencia para un proyecto básico y de ejecución de edificación destinado al uso de almacenamiento, distribución y venta de recambios de vehículos de motor en la avenida La Unión, dentro del polígono industrial Cortijo Real.

loading...

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. 10 razones que demuestran que el autoconsumo es una oportunidad para mi empresa... y para la tuya. - Solartradex
  2. Diez razones que demuestran que el autoconsumo es rentable para una empresa - Led Total Saving Energy

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.