Consciente el conductor accidentado en La Menacha tal y como indica el CBPC de Algeciras

Estado en el que quedó el vehículo accidentado.

Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras han intervenido en el rescate del ocupante de un vehículo en accidente de tráfico, el cual cayó desde unos seis metros de altura en la zona de La Menacha.

La Sala de Emergencias del 085 recibió el aviso a las 17:11 horas de un accidente ocurrido en la carretera de Algeciras a Málaga, en la rotonda de acceso al polígono La Menacha en Algeciras. Al parecer el conductor iba circulando por la carretera que transcurre sobre el acceso cuando se salió de la vía, rompió el guardarraíl y cayó al paso que se encuentra debajo por el que se accede al polígono de La Menacha.

El vehículo, un Audi y su único ocupante, cayeron desde una altura aproximada de seis metros. El coche quedó abollado y el conductor, atrapado en el interior. Bomberos acudió al lugar y procedió a asegurar el vehículo accidentado y a la excarcelación del herido. El conductor estaba consciente y colaboró en su rescate siguiendo las indicaciones de los efectivos.  Bomberos usó material de excarcelación para cortar asientos, acceder al herido e inmovilizarlo en una camilla y pasa a ser atendido por los servicios sanitarios. En la intervención Bomberos retiró un hierro del guardarraíl suelto tras el impacto del vehículo como medida de prevención.

El servicio comienzó a las 17:11 horas esta tarde con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron 7 Bomberos del Consorcio Provincial en Algeciras con tres vehículos (P-19, U-44, G-12). La actuación finalizó a las 18:47 horas con la llegada a parque de los vehículos.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.