Presentada la equipación de la próxima temporada del Algeciras CF

El acto, que se ha desarrollado en el Casino de Algeciras, ha contado con la presencia del presidente del club, Ricardo Alfonso Álvarez, el responsable de imagen, Nicolás Martínez, y el director de Apolo Estudio Creativo, Sergio Díaz, así como concejales del Grupo Municipal Socialista y una nutrida representación de la Junta Directiva del club, cuerpo técnico y deportivo y aficionados, que no han querido perderse este momento tan esperado.

Rodríguez Ros ha animado a los algecireños a apoyar al club albirrojo sacándose el carné de socio o abonado y acudiendo cada jornada al Estadio Nuevo Mirador, “especialmente en estos momentos”, al tiempo que ha afirmado que le encantaría “ver las gradas llenas con la nueva camiseta puesta, otra forma de ayudar al club”.

La primera equipación sigue los colores albirrojos para que sea “la original más original”, mientras que la segunda recuerda el sentido del equipo de la bahía tomando los colores del Golden States de la Bahía de San Francisco y la tercera pretende emular al ave fénix con un color naraja con destellos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.