Vicente Vargas dimite como entrenador y director deportivo del Xerez CD antes de la visita a Algeciras

El entrenador jerezano ofrecerá una rueda de prensa donde explicará los motivos de su decisión

Vicente Vargas ha presentado en el día de hoy su dimisión como entrenador y director deportivo del Xerez CD después de que su equipo perdiera ayer por 0-2 frente al CD Cabecense. La decisión ha cogido a todo el mundo por sorpresa, más cuando esta misma semana Vargas conseguía incorporar hasta cinco jugadores en el último día de mercado.

Vargas pone fin de esta manera a su etapa en el Xerez CD, donde en dos años y medio ha conseguido devolver al conjunto xerecista a categoría nacional con dos ascensos consecutivos a División de Honor y Tercera División.

Pocos entrenadores han aguantado tanto como Vicente Vargas. Problemas de impago, múltiples campos de entrenamiento a la semana o inestabilidad a la hora de jugar como local. El ya exentrenador y exdirector deportivo del Xerez CD siempre ha mostrado su fortaleza para seguir al frente del equipo, pero tras la jornada 24 de liga Vargas ha dicho basta.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.