Llega a Algeciras el festival “Differents Way Music”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana el habitual concierto que, como arranque de la primavera, se dedica especialmente a los jóvenes de la ciudad y que se celebrará el próximo 28 de abril en la Plaza de Toros de Algeciras desde las 17.00 horas.

Así, bajo el título de “Differents Way Music” y con Pepito “El Caja” como maestro de ceremonias y generador de los sorteos que se llevarán a cabo, pasarán por el escenario bandas de referencia en los festivales de música como Antílopez, Malamanera, La Jungla Band o Alejados.

Landaluce, que ha estado acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Juventud, Javier Rodríguez Ros, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el promotor del evento, Manuel Lara; ha destacado la importancia de que la ciudad acoja “una oferta variada y para todos los públicos con diferentes estilos musicales”.

Rodríguez Ros ha explicado que “se trata de un gran espectáculo de música, por lo que invitamos a todos los algecireños, campogibraltareños, gaditanos y andaluces a disfrutarlo”, agradeciendo además la apuesta decidida del promotor algecireño.

Finalmente, Manuel Lara ha indicado que “pretendía revitalizar el concepto de concierto de la primavera y le hemos cambiado el nombre porque va a acorde con los distintos tipos de música y maneras de entenderla que hay en España con grupos del sur”.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente al precio de 15 euros en BHK Bazar Hong Kong, Discos Grammy y Ticketentradas y posteriormente por 20 euros en la taquilla el día del concierto.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Festivales de música 2018 en Cádiz - Islamúsica - Conciertos Cádiz

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.