Ayuntamiento y Farolillo continúan coordinando los detalles de la Feria Real 2018

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Federación de Entidades de Feria Real “El Farolillo”, que preside Antonio Quintero.

En ella, han seguido avanzando en la organización de la Feria Real 2018 que se celebrará entre 23 y el 30 de junio y para el que ya se están coordinando las distintas acciones tanto por parte de las delegaciones municipales implicadas como por los colectivos que, como Farolillo, están especialmente relacionadas con la fiesta.

Landaluce ha indicado que “la intención es que, si bien estamos plenamente inmersos en ultimar los detalles del Carnaval Especial y de la Semana Santa, todo esté listo y preparado cuando se acerque nuestra semana grande en el que los algecireños nos reunimos para disfrutar y convivir en torno al Parque Feria ‘Antonio Quintero’”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.