Abierto el plazo de inscripción para diez cursos de formación online | El Estrecho

Abierto el plazo de inscripción para diez cursos de formación online

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de enseñanza online que oferta a través de la empresa Matrícula 10.

Los cursos, que tienen un coste de 30 euros, se pueden solicitar hasta el 2 de marzo en la Delegación de Juventud, sita en el antiguo Hospital Militar (Alfonso XI, 6, 1ª planta), abordan diferentes temáticas como camarero en servicio de bar, inglés para hostelería, videovigilancia (CCTV usando vídeo IP), cuidados auxiliares en enfermería pediátrica, cuidados enfermeros en la unidad de hemodiálisis, cuidados y técnicas básicas en enfermería en la unidad de urgencias, RCP básica y primeros auxilios, TCAE en UCI, montaje eléctrico y electrónico en instalaciones solares fotovoltaicas y aprovisionamiento y montaje de instalaciones de energía eólica.

Rodríguez Ros ha explicado que estos cursos, con vocación para el empleo, han sido elegidos con la finalidad de ofrecer una especialización profesional para los jóvenes algecireños y además permiten la opción de poder recibir la titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos con créditos ECTS.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.