(1-1) Positivo empate del Algeciras en el campo de la Lebrijana y ‘venganza’ de Chico Díaz

Positivo empate del Algeciras en el campo de la Lebrijana y ‘venganza’ de Chico Díaz, que marcó el tanto del ampate a 20 minutos el final. Encuentro intenso en el que el conjunto albirrojo dio la cara y, ante un arbitraje extraño y en un céspes irregular, se sacó un punto importante.

Lo mejor, que el equipo se asienta en la segunda plaza y se mantiene la diferencia con respecto al quinto. Lo peor, que el Cádiz B se escapa en la primera posición.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA (1): Iván Ares; Ranchero, Plusco, Chico Díaz, Dani, Selu Infante, Raúl Cabrera, Benítez, Selu Romero, Copero, Juande.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Máiquez, Berlanga, Siles, De Castro; Ayala (m.67, Alberto Gázquez), Ernesto, Chapa, Iván Turrillo, Moussa, Ito (m.88, Josemi).

ÁRBITRO: Aguilera Morales (Colegio Cordobés). Amonestó por parte local a Benítez, Chico Díaz y por parte visitante a Iván Turrillo, Berlanga, Máiquez, Ernesto, Pablo de Castro.

GOLES: 0-1 (m.42, Ito); 1-1 (m.69, Chico Díaz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 350 espectadores.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.