Un abarrotado Teatro Florida disfruta del concierto de ‘Los Secretos’

El Teatro Municipal Florida ha acogido en la noche de ayer el concierto que la mítica banda de ‘Los Secretos’ ha ofrecido en la ciudad de Algeciras de su gira “Algo prestado”.

Este gran concierto que ha contado con un abarrotado Teatro Florida, ha transmitido el mismo espíritu y la misma pasión, que tantas y tantas generación han sentido durante toda su trayectoria, demostrando así que son un grupo musical que ha pasado a la historia del pop nacional.

Su gira, que recorrerá 16 ciudades españolas, incluida la de Algeciras, se trata de un homenaje a los autores y canciones que les han inspirado en estos 40 años de carrera musical. Graham Parker, Peter Gabriel, Nick Lowe , Ron Sexsmith o Isabel Penalba, son algunos de los autores que la banda madrileña de los inicio de la Movida ha rendido homenaje durante su concierto.

El alcalde José Ignacio Landaluce y las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Feria y Fiestas, Pilar Pintor y Juana Cid felicitaron a los miembros del grupo Musical por este éxito de convocatoria, donde el publico algecireño ha podido disfrutar de estas versiones de Los Secretos, al mismo tiempo que aprovecharon la ocasión para poner en valor la importancia de la oferta cultural y musical de calidad que se desarrolla en el Teatro Municipal Florida a través de la Delegación de Cultura.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.