Presentado el cartel del Carnaval Especial 2018

Antonio Manuel Malia Delgado es elegido “Antifaz de Oro” 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el cartel anunciador del Carnaval Especial 2018, que se celebrará entre los días 16 y 18 de febrero, pero cuyos actos arrancarán a partir del 2 de febrero. En la presentación ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por la historiadora del Carnaval y representante de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), Ana Rosa Meana.

Además de repasar el calendario de actos previsto, se aprovechó la ocasión para anunciar que Antonio Manuel Malia Delgado será el Antifaz de Oro del Carnaval Especial 2018, según el acuerdo alcanzado con la Asociación de Antifaces de Oro   que presidente José Luis Rodríguez “Rodri”.

Esta distinción, que  reconoce la larga  trayectoria carnavalesca del que la recibe, se entregará el día 2 de febrero, durante la gala que se celebrará en el teatro Florida que comenzará con el pregón, a cargo de Juanma y de Jesús Torres, y en la que también se entregarán las distinciones a los personajes del Carnaval Especial.

Por otra parte, también se ha informado de que la cabalgata prevista para el viernes, día 16, tendrá su salida a las cinco de la tarde; mientras que el día 18 se celebrará un carrusel por la mañana. Es entre estos días cuando se festeje el carnaval en la calle, que de nuevo, un año más, tendrá el parque como centro neurálgico para las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas y la celebración de adas populares.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.