Muñoz y González mantienen un encuentro de presentación con la empresa E-Mobike

El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz junto al teniente de alcalde encargado del área de Urbanismo, Diego González han mantenido una reunión de trabajo on-line con la empresa e-Mobike.

Durante la reunión, que sirvió de presentación entre las dos entidades, se trató principalmente la movilidad ciclística en la ciudad, por ello la empresa dio a conocer sus bicicletas y motos eléctricas, así como otra serie de productos relacionados con la movilidad ciclista.

Además, tras la puesta en marcha de la elaboración del nuevo Plan Integral de Movilidad Urbana para toda la ciudad de Algeciras, este fructífero encuentro se suma a los otros que se están manteniendo con diferentes empresas en las cuales se trabaja siempre en la búsqueda de soluciones que mejoren la movilidad en la ciudad.

Por su parte, Jacinto Muñoz reiteró que desde este equipo de Gobierno se trabaja para la potenciación y el fomento del uso del carril-bici en la ciudad, como una alternativa de transporte saludable y sostenible.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.