Iturri Group y El Siglo 1870 S.L. vestirán en su estancia en los parques a los bomberos del CBPC

El Presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, ha convocado la Mesa de Contratación para la adjudicación del suministro de diversos equipamientos personales para los Bomberos.

Los distintos pliegos, pertenecen al 2017. Suministro de chaquetas técnicas para Bomberos, suministro de cascos de intervención ligeros y por lotes, polos y pantalones de estancia en los parques. Al primero, del que se han abierto los sobres A y B y está pendiente el C, se han presentado cuatro empresas: El Corte Inglés, Iturri Group, Grassi y Vestilab. En cuanto a los cascos de intervención ligera, se ha abierto el sobre C y ha sido adjudicado a MSA, la única empresa que se había presentado. Cuatro empresas se han presentado al lote de polos de manga corta y larga, Iturri Group, El Corte Ingles, El Siglo 1870 S.L y Tejidos y Textiles S.L, siendo la adjudicataria Iturri Goup. El lote de pantalones que completan el equipo personal de estancia en los Parques de Bomberos ha sido adjudicado a la empresa El Siglo 1870 S.L. A este último lote también se habían presentado Iturri Goup y El Corte Ingles.

Estos equipamientos se engloban dentro del capítulo de inversiones iniciado por el CBPC el último año y del que ya se han recibido materiales de rescate en altura que ya han sido distribuidos entre los parques de la provincia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.