Detienen a un argelino por masturbarse en plena calle y rodeado de menores en El Saladillo

En el momento de la detención, el detenido opuso una fuerte resistencia y trató de huir tirando un monopatín a los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 20 años de edad y de nacionalidad argelina como presunto autor de un delito de exhibicionismo y también como presunto responsable de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

El pasado día 29 de diciembre vecinos de la barriada del Saladillo informaron sobre  la presencia de un  joven con vestimenta militar y con una capucha colocada sobre la cabeza, a fin de ocultar su rostro, el cual lleva varios días merodeando la zona de juego de las niñas. Las menores tras percatarse de la presencia del individuo observaron  como el mismo  estaba  masturbando, por lo que deciden marcharse hacia sus domicilios, a lo que este hombre responde siguiéndolas, con su mano introducida en la zona delantera de sus pantalones continuándose tocando los genitales.

Así pues, las madres de las menores denunciaron los hechos ante la Policía Nacional y por ello se estableció un dispositivo para su localización y detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante la presencia de menores..

Fruto de las gestiones realizadas los investigadores descubrieron la  identidad del presunto autor. Una vez identificado, el investigado fue localizado pero al percatarse  de la presencia policial emprendió la huida a la carrera, iniciándose una persecución llegando incluso a arrojar un monopatín contra los agentes para facilitar la huida.

Finalmente los agentes consiguen dar alcance al sospechoso oponiendo una fuerte resistencia a la detención. En el  momento de su detención portaba oculto en un bolsillo interior de su chaqueta un pasamontañas y dos cuchillos.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido junto con el efectos intervenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada de Policía Judicial junto con miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, todos ellos pertenecientes a la Comisaría de Algeciras.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.