El Puerto de Algeciras, presente en la 4ª edición de la Mediterranean Bunker Fuel Conference

La delegación del Puerto de Algeciras se ha desplazado esta semana hasta Atenas (Grecia) para participar en la 4ª edición de la Mediterranean Bunker Fuel Conference que organiza Platts y en la que entre hoy y mañana en diversas mesas redondas participan responsables de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Vopak Terminal Algeciras y Cepsa Marine Fuels.

Las conferencias se centran en esta edición en el futuro a medio plazo: la situación que operadores, suministrados, navieras etc se encontrarán en 2020 ante la nueva normativa OMI para utilizar fueles bajos en azufre, como el RMK500 que produce y suministra Cepsa en el Puerto de Algeciras.

En la imagen: Javier López (APBA), Maribel Pérez (Vopak Terminal Algeciras), Enrique Ortiz (Cepsa Marine Fuels), Valentin Revuelta (Perez y Cia) y Jose Manuel Tejedor (Comport), Huib Ten ( Vopak Terminal Algeciras) y Daniel Caetano (Peninsula Petroleum).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.