Presentado un concierto en el que padres e hijos compartirán la música de Los Beatles

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han presentado esta mañana el Star Fest Rock Kids en torno a Los Beatles que se celebrará el próximo 17 de diciembre a partir de las 12 horas en la sala “La Gramola” y que pretende ser un punto de encuentro para padres e hijos en torno a la música con la que crecieron los primeros.

Las ediles, que han estado acompañadas de la promotora del evento, Lara Lage; ha explicado que se trata de un concepto innovador en el entrenamiento familiar en el que una banda va a desgranar en directo los temas más representativos de Los Beatles.

Todo ello, se hará guiado por un narrador que explicará y hará juegos que permitirá a los más pequeños adentrarse en esta música, apoyado además con un cuidado espectáculo audiovisual; lo que permitirá a las familias aprender divirtiéndose.

Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés al precio de 8 euros para los menores de 10 años y de 10 euros para el resto de los pequeños y los adultos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.