Los algecireños comienzan a visitar su magnífico Belén, en “La escuela” de calle San Antonio

El Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a miembros del Equipo de Gobierno, ha visitado el edificio municipal “La escuela”, en la calle San Antonio, donde ha quedado abierto el tradicional belén municipal, que podrá ser visitado hasta el viernes 5 de enero.

Un año más, ha sido la brigada de la Delegación de Feria y Fiestas la encargada de realizar este montaje, que estará a disposición de la ciudadanía todos los días de la semana, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de seis de la tarde a nueve de la noche, excepto los días 24 y 31, en los que el horario será solo el de mañana, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

#NAVIDAD Ya puedes ver desde hoy y hasta el próximo cinco de enero el Belén municipal de Algeciras ubicado en el Edificio La Escuela. #algeciras #belen #belenmunicipalalgeciras #joseignaciolandaluce

Publicado por Acento TV en Martes, 5 de diciembre de 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.