Landaluce entrega ejemplares de la Constitución a alumnos del IES García Lorca

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acudió en el día de ayer al Instituto de Enseñanza Secundaria “Federico García Lorca” de El Saladillo donde hizo entrega de ejemplares del Senado de la Constitución Española a los 30 alumnos encargados del desarrollo del foro que, con motivo del aniversario de su aprobación, se ha llevado a cabo en torno a la aplicación del artículo 155 y otros asuntos de actualidad.

El primer edil, que ha estado acompañado por la delegada de Educación, Laura Ruiz; el director, Andrés Martín; y varios profesores del Departamento de Geografía e Historia; ha explicado a los discentes que “este libro contiene la Ley que a todos nos regula y nos permite vivir en libertad”.

En este sentido, Landaluce ha destacado la importancia de conocer la Constitución para que los alumnos puedan ser ciudadanos en ejercicio de sus derechos y deberes, defendiendo así la Carta Magna como baluarte de estos.

Con esta entrega, el alcalde ha querido agradecer la “extraordinaria” labor que desarrollan los alumnos y los profesores del instituto, cumpliendo además con el compromiso adquirido durante la celebración del Día Internacional del Flamenco en que participó el regidor.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.