Landaluce acompaña a “Los pastores de La Bajadilla” en su acto de presentación

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha arropado esta tarde a los componentes de la rondalla algecireña “Los pastores de La Bajadilla” durante la presentación del grupo ante su público, acto que ha tenido lugar en la parroquia de Santa María Micaela. En la cita también ha estado presente la edil responsable de Cultura, Pilar Pintor.

El primer edil ha felicitado a la directora de la agrupación, Nuria Sierra, por el trabajo que desarrolla en pos del mantenimiento de las tradiciones algecireñas, y ha deseado a los integrantes suerte de cara a su participación el próximo sábado en el XX Concurso Andaluz de Villancicos “Ciudad de Algeciras”, que se celebrará en el Teatro Florida.

Asimismo, ha agradecido a la rondalla su plena disposición a colaborar en cuantas ocasiones se le solicita “porque así hacen grande tanto a la Navidad como a Algeciras”, señala Landaluce.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.