Bomberos sofocan un incendio en una vivienda del Paseo Victoria Eugenia

Los ocupantes estaban en el exterior a la llegada de los efectivos y hubo que lamentar daños personales.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras, intervinieron en la tarde de ayer en el incendio de una vivienda unifamiliar en Paseo de Victoria Eugenia, 84. A las 17:29 se recibe el aviso a la Sala de Emergencias por parte del 112

. Se trata de un incendio en la planta superior de una vivienda unifamiliar. Anteriormente a la llegada de los efectivos, Policía Nacional confirma que los ocupantes se encuentran en el exterior, sin daños. Bomberos encuentran la vivienda abierta y acceden hasta la habitación en llamas. Proceden a su extinción, utilizando 200 litros de agua. La habitación queda totalmente destruida, y el humo afecta al resto de la vivienda. Ventilan y revisan la vivienda.

Acuden 6 Bomberos con dos y equipos  ERAs (Equipos de Respiración Autónoma).

La intervención comenzaba a las 17:29 horas, con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, y se daba por finalizada a las 18:16 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.