El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas Migrantes

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana el acto celebrado esta mañana en el Salón de Plenos que la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, presidido por Rocío Benítez, ha organizado con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes.

Así, tras la bienvenida de Landaluce -quien ha destacado la convivencia intercultural de Algeciras con personas de 104 nacionalidades distintas y con una amplia red de ayuda para quienes llegan a nuestra tierra-, portavoces de diversos colectivos sociales han ido dando lectura el manifiesto que Redes Interculturales ha preparado con este motivo.

Finalmente, el alcalde, concejales de todos los grupos políticos y las no adscritas de la Corporación Municipal y los representantes de las asociaciones implicadas en este ámbito se han sumado a la celebración de este día con la firma del manifiesto.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.