El viernes, presentación de “El instante infinito”, primera novela del algecireño Rafael Gutiérrez Cantero

El próximo viernes 17 de noviembre a las 19’30 en los salones del Colegio Salesianos de Algeciras tendrá lugar la presentación de “El instante infinito”, primera novela del algecireño Rafael Gutiérrez Cantero.

El autor, psicólogo de profesión, actualmente ejerce las funciones de neuropsicólogo del Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Puerta del Mar en Cádiz, trabajo que compagina con los servicios de psicología en otras clínicas y centros entre los que se encuentra la Clínica Universal de La Línea.

Ha dirigido durante quince años la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Línea y ha participado en numerosos cursos, charlas y congresos como docente. En este sentido ha participado en televisiones y radios locales con espacios dedicados a la enfermedad de Alzheimer y a otro de los campos a los que se ha dedicado en los últimos diecisiete años: la espiritualidad, formando parte del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

La novela “El instante infinito” invitará al lector a acompañar al protagonista a un camino de autodescubrimiento en el que se ve inmerso tras despertar en un desván abandonado con una amnesia profunda que le impide saber quién es, dónde está ni que le ha pasado. Su experiencia en el campo de la psicología y la espiritualidad se verán reflejadas en las páginas de esta novela pensada no sólo para entretener si no para hacer pensar al que se embarque en su lectura.

De la mano de Ediciones Atlantis se presentará esta novela en el conocido y entrañable Colegio Salesianos de Algeciras del que el novelista fue antiguo alumno y que abre sus puertas a todos aquellos que quieran acompañar al nacimiento de un nuevo autor campogibraltareño.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.