El PP de Algeciras agradece el trabajo de Antonio Sanz y Soraya Saénz de Santamaría por la ciudad

El alcalde, senador y presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al parlamentario andaluz y secretario general de la formación, Jacinto Muñoz, ha participado junto a otros dirigentes políticos y económicos en el Fórum Europa – Tribuna Andalucía en el que Antonio Sanz, delegado del Gobierno en la comunidad, ha ofrecido una conferencia tras la presentación realizada por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Tras el desayuno informativo, Landaluce ha recordado algunos de los proyectos que en estos momentos Algeciras ya tiene en marcha gracias a la apuesta del Gobierno por su desarrollo como la mejora, renovación y electrificación de la Algeciras-Bobadilla; los accesos norte y sur a la ciudad; la duplicación de la Algeciras-Tarifa-Bolonia; la conexión y el mallado de seguridad eléctrica para el puerto de Algeciras; el Plan Integral de Depuración de las Aguas de la Bahía con el arreglo del colector de Jacinto Benavente, o los nuevos juzgados de Primera Instancia y lo Social.

Landaluce ha querido señalar, en el marco de esta tribuna de economía, la importancia de que las Administraciones y empresas pongan al Campo de Gibraltar en su hoja de ruta prioritaria como ya ha hecho el Gobierno de España, en tanto que las “nuestra comarca es el lugar donde más se rentabilizan las inversiones y mejor traducción tienen al conjunto de Andalucía y de España debido a su posición geoestratégica y a disponer ya del primer puerto y el segundo polo industrial del país”.

En este sentido, el senador ha querido agradecer y señalar el buen trabajo que lleva a cabo Antonio Sanz como delegado del Gobierno y, en especial, como interlocutor y promotor de los proyectos de Algeciras, convirtiéndose así en una pieza fundamental para el desarrollo del municipio.

En esos mismos términos se ha expresado sobre Soraya Sáenz de Santamaría, refiriendo que “es una perfecta conocedora de los retos y posibilidades que la ciudad tiene por delante, implicándose así activamente en el desarrollo de los diferentes proyectos”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.