La Policía Portuaria intercepa dos inmigrantes que saltaron de un ferry al mar

El pasado domingo por la mañana, la Policía Portuaria de Algeciras realizó una nueva colaboración en materia de control de extranjería.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla que se encontraba realizando las labores de protección portuaria en la zona de atraques de los buques procedentes de Tánger, pudo observar a dos personas nadando en las aguas portuarias -que presumiblemente habían saltado de uno de los ferries-. Los agentes que hicieron un seguimiento visual, pudieron comprobar como finalmente salían a “tierra” y, ante la presencia policial iniciaron una huida a pie hasta ocultarse en uno de los numerosos camiones que suelen estar estacionados en esta zona.

Tras una exhaustiva búsqueda fueron finalmente localizados en los bajos de uno de ellos; como ambos presentaban síntomas de hipotermia fueron atendidos facilitándoles “mantas térmicas”, siendo finalmente puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía al tratase de una entrada irregular en el país.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.