La Policía Nacional encuentra una furgoneta con 1.500 kilos de hachís tras una persecución por La Menacha

La furgoneta fue localizada en El Polígono de La Menacha y su conductor al percatarse de la presencia policial huyó a toda velocidad de forma temeraria ocasionando finalmente un a colisión contra una valla.

Agentes de la  Policía Nacional han  intervenido en Algeciras (Cádiz) un total de 1.530 Kilos de hachís en el interior de una furgoneta que fue interceptada tras una persecución desarrollada por el Polígono Industrial La Menacha. El conductor de la furgoneta huyó a pie y se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y descubrir a los presuntos responsables del transporte de la droga.

La intervención se inició  cuando un indicativo de la  Brigada  de Seguridad Ciudadana que realizaba un patrullaje preventivo por el Polígono Industrial de La Menacha, observó una furgoneta que ante la presencia policial comenzó a acelerar progresivamente por la vía llegando incluso a poner en peligro a los demás conductores que circulaban por la misma, realizando adelantamientos de manera temeraria para tratar  de huir tras ser requerido por los agentes para que detuviera el vehículo.

Finalmente, como consecuencia de la gran velocidad a la que circulaba, la furgoneta comenzó a perder estabilidad colisionando contra una valla de una finca de la calle Huerta las Pilas, apeándose su conductor logrando huir campo a través.

A continuación los agentes realizaron una inspección del vehículo localizando en la parte trasera un total de 48 fardos de hachís, pudiendo comprobar que la furgoneta había sido sustraída el pasado mes de julio en Sevilla.

Las diligencias han sido traspa al grupo segundo  de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación y continúan realizando gestiones tendentes a la detención.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.