Un infame portal de noticias atribuye a Algeciras el dudoso honor de ser de “las ciudades más feas de España”

Excite, cadáver digital de lo que en su día fue un portal respetado, se permite el lujo de incluir entre su refrito de publicaciones diarias un listado de las ciudades más feas de España, entre las que coloca en una cuarta posición a nuestro municipio, Algeciras.

El portal, que data de cuando hacía falta escuchar el sonido del módem antes de poder conectar a internet y que ahora sobrevive gracias al clickbait, se atreve a hablar de Algeciras en los siguientes términos:

“A pesar de ser una ciudad con costa, Algeciras, en Cádiz, es una de las más feas del país. La pésima calidad arquitectónica de sus barriadas y la mala planificación urbana la hacen merecedora de este cuarto puesto. Su poco atractivo contrasta con la cercanía y el buen sentido del humor de sus habitantes.”

Para poder leer tan fundamentada descripción de nuestro municipio hay que acceder a un enlace que no vamos a difundir, aunque tras acceder a él hay que hacer unos diez clicks más además de esquivar un sinfín de publicidades trampa que se confunden con los botones “Siguiente”, algo que dice mucho del sitio desde el que nos dedican tan nauseabundo “premio”.

13 Comentarios en Un infame portal de noticias atribuye a Algeciras el dudoso honor de ser de “las ciudades más feas de España”

    • Así es entre políticos carentes de verguenza como Herrera el marioneta, Palacios el imputado, Rull el corrupto y Landaluce el fotogénicus han contribuido a que Algeciras sea fea, sucia, con mal olor e insegura. Ni río de la miel, ni paseo marítimo, ni playas, ni turismo ni ná de ná…

  1. Fíjate si es fea que ponéis la foto de un río, me imagino que el de la miel….que cuando entra la ciudad es de la mielda….
    Tiene un entorno precioso, pero todo lo que dice es cierto.
    Urbanísticamente es una caca y sucia a no poder más.
    A ver si nos ponemos las pilas.
    Es una pena

  2. No es que sea fea, es que es horrorosa. Su centro muerto, sin un paseo marítimo en la costa, playas contaminadas, bajunos por todos lados y sucia. Siempre nos quedarán las ratas voladoras cagamierdas radioactivas de la plaza alta.

  3. Quien diga que Algeciras es feo os aseguro que es envidia pura tiene el puerto que es el mejor de España sus playas son preciosas con las vistas del peñón de Gibraltar el río de la miel no será tan feo cuando han hecho el videoclip de India martinez así que hablar con propiedad porque en Algeciras hay mucha gente de fuera viviendo en ella y viven de p madre así que quien se a inventado eso es una patraña y huele a mucha envidia

  4. Hay que reconocer la gran diferencia que hay entre Algeciras y las ciudades o pueblos que nos rodean (Vejer,Conil por un lado o Estepona,Marbella por el otro), que a pesar de no estar tan lejos,se puede apreciar la gran diferencia en la limpieza de sus calles,estructura urbanística e incluso en el civismo de sus habitantes. A pesar de vivir en una zona altamente castigada por el desempleo, narcotráfico y contaminada por tierra y mar por todo el complejo industrial que nos rodea, defiendo mi ciudad porque aquí nací, sin dejar de reconocer que tiene muchas carencias y que,con el esfuerzo de mayores inversiones en educación,seguridad e infraestructuras,podría ayudar muchísimo a las grandes mejoras que necesita. Pienso,con mucho pesar, que ese cuarto puesto es merecedor, y deberíamos tomarlo como una crítica constructiva que nos hiciera reaccionar ante la realidad que vivimos.

  5. Como puedes decir que el Algeciras hay paro documentarte anda si solo el puerto de Algeciras da trabajo al 60% de Algeciras aquí huele a que algunos quieren dejar mal a Algeciras porque lo que dicen no es cierto si no buscad información de Algeciras y veréis que lo que os digo yo es cierto

  6. Como puedes decir que el Algeciras hay paro documentarte anda si solo el puerto de Algeciras da trabajo al 60% de Algeciras aquí huele a que algunos quieren dejar mal a Algeciras porque lo que dicen no es cierto si no buscad información de Algeciras y veréis que lo que os digo yo es cierto

  7. Soy d la línea de la Concepción y vivo en Barcelona y os digo que Algeciras es muy bonita y hay sitios encantadores y a mi me gusta mucho

  8. Muy a mi pesar, urbanisticamente Algeciras es fea, no hay nada más que entrar desde Tarifa y ver las casas de mil colores sobre una colina.
    O caminar por zonas que no sean el centro y tener que ir sorteando agujeros en los pasos de peatones y barreras arquitectónicas por donde pises. Una verdadera pena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.