El Club Atletas Veteranos de Algeciras da la talla en la Media Maratón de Fuengirola

La temporada de Atletismo en Ruta ya ha comenzado, y se celebran pruebas en nuestro entorno en las que los deportistas del Club Atletas Veteranos de Algeciras empiezan a dar la talla. Una vez celebrada la Media de Marbella a finales de septiembre, la localidad malagueña de Fuengirola acoge la segunda edición de su exigente Media Maratón.
Hasta allí se han desplazado los atletas Juan Moreno, Andrés Rodríguez Torres y Otmane Benomar. El resultado final no pudo ser más satisfactorio, ya que los tres estuvieron en el pódium: Otmane Benomar, fue el cuarto clasificado absoluto de la prueba, que consiguió el sampedreño Javier Díaz Carretero (1h.06’46”), seguido del malagueño Cristóbal Ortigosa (1h.07’10”) y Mario García Moreno (1h.10’46”). Otmané obtuvo un tiempo de 1h.11’05”, lo que le valió también para ocupar el tercer cajón de la categoría Sénior.
Por su parte, Juan Moreno Fernández entró en el puesto 57º, con un tiempo de 1h25’09”, clasificándose en el tercer puesto de Veteranos D. Andrés Rodríguez Torres entró en el puesto 87º y fue el ganador de la categoría para discapacitados, con un tiempo de 1h.27’56”. Un balance más que positivo para estos tres atletas del Club Veteranos Algeciras.
Por otra parte, en la Gran Vuelta al Valle del Genal, que se disputaba sobre una distancia de 160 kilómetros, la devoramillas Noel Domínguez finalizó la prueba en dieciséis horas, otro gran logro para este gran ultrafondista.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.