Complicada derrota del Algeciras frente al Arcos (3-0)

Imagen de archivo.

No pudo ser. El Algeciras cae derrotado 3-0 ante el Arcos. Segunda derrota consecutiva de los algecireños que hace peligrar la amplia ventaja de la que disfrutaban esta temporada. Malos resultados y mala imagen del conjunto rojiblanco durante una desastrosa primera parte y una segunda que no ha sido mejor. El Algeciras se marchaba al descanso 2-0 y no conseguía remontar durante los siguientes 45 minutos. De hecho, el conjunto arcense se volvía a adelantar y dejaba el marcador 3-0 en el minuto 88.

El equipo algecireño ha jugado un partido contracorriente, cuesta arriba, en el que no llegaba a la portería del equipo contrario. Uno de los peores partidos de la temporada en el que no ha ayudado un cuestionable arbitraje, que además en la segunda mitad expulsaba a Alberto dejando al Algeciras con un jugador menos.

Una complicada derrota de los rojiblancos frente al Arcos que debe servir de entrenamiento y reflexión, para aprender de los errores y volver al campo con más garra y fuerza, demostrando que el Algeciras sabe hacer buen fútbol.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.