Supervisan la limpieza preventiva de la red de recogidas de pluviales en la calle Jacinto Benavente

La empresa Emalgesa está llevando a cabo, dentro la planificación establecida, la limpieza preventiva de las redes e infraestructuras de recogida de pluviales para que estén en las mejores condiciones de cara a la evacuación del agua de lluvia característica de esta época del año.

Por ello, la teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha supervisado estos trabajos de limpieza en las zonas de mayor sensibilidad ante las posible inundaciones que se pudieran dar con la llegada de las lluvias.

En este sentido, Emalgesa está llevando a cabo estas tareas preventiva en la calle Jacinto Benavente, la zona de la Colonia San Miguel, el Rinconcillo con la limpieza de imbornales y en la zona de la Avenida Virgen del Carmen y calle Ojo del Muelle, que se realizó durante la pasada semana.

 Eva Pajares ha reiterado que Emalgesa trabaja durante todo el año en el mantenimiento y limpieza de los imbornales y de las redes de pluviales para que estén en las mejores condiciones y puedan evacuar de mejor manera el agua de lluvia, por lo que con estos trabajos se realiza es un refuerzo en cuanto a esa limpieza rutinaria se refiere, con el objetivo de que frente a estas fechas en las que se aproximan las lluvias, estos se encuentren en un estado optimo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.