La comedia “Que importan diez años” abre la temporada de otoño en el Teatro Florida

En la tarde de hoy, el Teatro Municipal Florida, ha dado cabida a la comedia protagonizada por Andoni Ferreño y Carla Hidalgo bajo el titulo de ¡Que importan diez años”.

‘Qué importan 10 años’ es una comedia visual, de texto moderno y original, con un ritmo trepidante, donde interpretación y espectáculo van de la mano. Y garantía de ello es su autor, Alil Vardar, cuyas comedias triunfan en todo el mundo por su estilo satírico, provocativo y vodevilesco.

La teniente de alcalde de Cultura Pilar Pintor que estuvo acompañada por la delegada de Feria y Fiesta, Juana Cid han saludado y dado la bienvenida a Algeciras a los actores protagonistas, minutos antes de que salieran a la tablas del Florida, donde les han deseado suerte en esta actuación al igual que les ha agradecido su presencia en la ciudad.

Para finalizar Pilar Pintor puso en valor la gran y amplia programación de cultura que posee la ciudad, donde contamos con grandes espectáculos como es esta comedia de Alil Vardar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.