Jacinto Muñoz participa en los actos institucionales con motivo de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil

El primer teniente de alcalde de Algeciras, Jacinto Muñoz ha participado hoy en los actos que la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras ha celebrado para conmemorar la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, y que en esta ocasión han tenido lugar en el acuartelamiento de La Línea de la Concepción.

El acto ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz, quien estuvo acompañado por el jefe de la Comandancia, coronel Jesús Núñez Calvo, así como por una nutrida presencia de autoridades civiles y militares entre las que se encontraba el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras.

Durante el acto se ha llevado a cabo la imposición de medalla y condecoraciones a los distintos miembros de la Guardia Civil e instituciones. Para finalizar el acto se ha realizado la tradicional ofrenda de una corona por los caídos del Cuerpo.

El edil municipal ha felicitado a los integrantes del Cuerpo y a sus familiares, agradeciendo a todos el esfuerzo, la entrega y sacrificio de los profesionales que componen el Instituto Armado.

Asimismo Muñoz ha puesto en valor la eficacia de este cuerpo de seguridad, el cual perfectamente coordinado con Policía Nacional y Policía Local consiguen que Algeciras sea una de las ciudad más segura de Europa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.