El edificio Pérez Villalta acoge la presentación del último libro de Maribel Sánchez González

El edificio Guillermo Pérez Villalta ha sido escenario esta tarde del acto de presentación en la ciudad de “Mi sombra y yo”, el último libro de la autora nacida en Jimena de la Frontera Maribel Sánchez González, cita literaria que ha estado presidida por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y a la que también han asistido la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, y los concejales socialistas Fernando Silva y María Díaz.

Sánchez es autora de “Inquietudes”, libro de poemas, cuentos y reflexiones, y de la obra de literatura infantil “Alejandro y la pócima prodigiosa”. Ahora, con su tercer libro presenta un trabajo con tres partes muy diferenciadas y con tres prólogos: una primera parte de poemas comentados, otra de relatos y microrelatos, y una tercera con un artículo filosófico.

El libro, editado por Imagenta, tiene carácter benéfico, ya que la recaudación va dirigida tanto a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, como a la revista “Hércules Cultural”.

Cabe destacar que el acto se ha desarrollado bajo el formato de espectáculo con poemas recitados, pintados, dramatizados, cantados y bailados, contando para ello con la colaboración de la Escuela de Tango Argentino, el cantautor Manolo Báez, y la dramatización de Lola Luque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.