Algesa elimina pintadas de varios muros en la zona del Pabellón Municipal y el Corte Inglés

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Limpieza que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, continúa llevando a cabo la campaña para eliminar pintadas en los muros de la ciudad.

En este sentido, la Brigada de Mantenimiento de Algesa está pintando sobre estas escrituras que rompen con la estética uniforme de las zonas verdes y calles y, en muchas ocasiones, contienen expresiones y dibujos vulgares. Recientemente, los trabajos han permitido mejorar la imagen que presentaban los muros situados en la escalinata situada frente al Centro Comercial Bahía de Algeciras (Corte Inglés) y en zonas colindantes al Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras Juan Carlos Mateo”

Fernández ha asegurado que se continuará con esta política que permite que Algeciras luzca como merecen nuestra ciudad y nuestros vecinos, invitando además a todos a colaborar para evitar los comportamientos incívicos que la deterioran.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.