El alcalde insta a la unidad nacional en el Día de la Hispanidad

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce

En la jornada de hoy, 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha querido recordar el compromiso de los ciudadanos de España con el Estado de Defensa de la libertad, los derechos humanos y la convivencia pacifica en este nuestro país, el cual se basa en la Constitución de 1978 y que está a su vez comprometida con valores como la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político.

Del mismo modo el alcalde volvió a manifestar que la unidad es un fundamento importante para que esa España de libertad, igualdad y justicia continué cosechando éxitos, por lo cual todos debemos apelar por esa unidad que es la garantía primordial para que España siga siendo un Gran país, como lo es a día de hoy.

En esta celebración de la Fiesta Nacional y en estos tiempos que corre, tras los últimos acontecimientos, como ciudadanos españoles que somos debemos defender y hacer que se respeten nuestros símbolos nacionales: Esa bandera gualda y roja que simboliza la Nación y nuestro rey, Felipe VI, que es símbolo de la Unidad de España” añadió Landaluce.

Asimismo, Landaluce quiso felicitar a los miembros de la Guardia Civil en el Día de su Patrona, la Virgen del Pilar, así como por ese enorme trabajo que realizan junto con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, consiguiendo que Algeciras sea una de las ciudades más segura de Europa, lo que supone el mejor aval de nuestra libertad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.