Representantes del Puerto de Algeciras visitan el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú

La delegación empresarial del Puerto de Algeciras, desplazada esta semana a Perú, ha realizado una visita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del país andino, donde han mantenido un encuentro de trabajo con el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vasquez.

Asimismo, en las últimas horas los componentes de la Misión Comercial han mantenido reuniones con responsables de la Autoridad Portuaria Nacional (APN Perú) y la Consejería Económica y Comercial de España en Perú.

Además de por responsables de la Autoridad Portuaria (APBA), Comunidad Portuaria (Comport) y Extenda, la delegación del Puerto de Algeciras está integrada por las empresas Agromerchants, Algetransit, Bernardino Abad, De Castro, ECS360, Frizonia, G&J Macpherson, Logística 360, Mertramar, Operinter, Tiba Group y Total Logistic Services, Tránsito 2000 y TTI Algeciras

Esta iniciativa se enmarca en el programa ITI (Inversión Territorial Integrada) de la provincia de Cádiz, cofinanciado con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.