Pintor mantiene un encuentro con la nueva directiva de la Coral Portus Albus

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido un encuentro con la nueva directiva de la Coral Portus Albus, que ha servido de toma de contacto de cara a la continuidad de la colaboración mutua en el panorama músico-cultural de la ciudad.

En este fructífero encuentro estaban presente el director de la agrupación musical, José Antonio Sánchez, y Marta Lista y Carmen Benítez, componentes de la coral, así como técnicos municipales de la Delegación de Cultura.

Durante esta reunión de trabajo se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de las diversas actividades, actuaciones y colaboraciones que la coral Portus Albus, las cuales se continuaran llevando a cabo, entre otras propuestas que han sido planteadas durante el encuentro a corto o largo plazo.

Entre estas nuevas iniciativas destaca un concierto a cargo de la Coral Portus Albus, que contaran con acompañamiento orquestal escénico de músicos y agrupaciones musicales de la provincia, centrado en el himno de la Comarca del Campo de Gibraltar, cuya letra y música ha sido recuperada por la coral algecireña.

Asimismo, este grupo musical tiene previsto también la puesta en marcha de otros conciertos basados en música sacra y villancicos, todos ello tienen como escenario las tablas del Teatro Municipal Florida.

La delgada de Cultura, ha valorado muy positivamente este encuentro, que sirve para afianzar la relaciones entre la coral Portus Albus y el Delegación de Cultura, para así poder seguir incrementado la programación cultural de la ciudad, con sus proyectos.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.