Pérez Custodio avanza en los trabajos preparativos de FITUR 2018

Esta mañana y bajo la coordinación de la Vicepresidenta delegada de Turismo de la Mancomunidad del Campo Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha tenido lugar la primera de las reuniones de trabajo preparatorias para la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2017) en la que la Comarca nuevamente dará a conocer la riqueza y potencial turístico del Campo de Gibraltar.

Junto a Pérez Custodio asistieron la delegada de Turismo de la Villa de Los Barrios, Isabel Calvente y los correspondientes técnicos de los ayuntamientos comarcales. Durante esta sesión se han abordado aspectos como la planificación y coordinación de las acciones que se ejecutarán en FITUR 2018.

En esta esta jornada de trabajo también se han recogido las necesidades presentadas por cada uno de los municipios con respecto al futuro diseño del stand, de tal forma que se logre optimizar las posibilidades que el espacio ofrece a la hora de promocionar los diferentes productos turísticos del Campo de Gibraltar en la próxima edición. Igualmente, se han iniciado los trabajos de planificación del programa de actividades de la feria. Dicho programa se desarrollará del 17 al 21 de enero del próximo año.

Además, la jornada ha favorecido la toma de conocimiento del acto institucional que se celebrará el próximo día 26 de septiembre, a las 11.00 horas, en el salón de plenos de la Mancomunidad, para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.