La primera “Noche bohemia entre amigos” de San Isidro se celebra con rotundo éxito

La Plazoleta de San Isidro ha sido escenario  de la primera edición de la “Noche bohemia entre amigos”, un encuentro musical organizado por la nueva junta directiva de la asociación de vecinos “La Esperanza”, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, actividad que ha logrado un importante éxito.

Este evento, que representa el estreno organizativo de los nuevos representantes vecinales del barrio, se ha llevado a cabo bajo la fórmula de una simbiosis entre la música y la poesía, y ha sido presentado por Maribel Vargas-Machuca, contando con las actuaciones del cantautor Manolo Báez y el grupo musical Melou Cottón, así como por el coro “Eli, Lola y Rosalía”, y la poetisa Luz Mota, quienes han sido acompañados por la violinista algecireña María de Grandy.

En el acto ha estado presente la concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, acompañada por las tenientes de alcalde responsables de Cultura, Pilar Pintor, y Feria Fiestas, Juana Cid, además de los ediles socialistas Francisca Pizarro y Félix Duque.

Zarzuela ha felicitado al presidente de la entidad vecinal, Miguel Ángel Bueno, y a todos los integrantes de su junta, por la puesta en marcha de esta iniciativa, al tiempo que ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno de colaborar en cuantas acciones se desarrollen para dinamizar el barrio.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.