El ciclista algecireño Rafa Jiménez, segundo en Nerja

El ciclista algecireño Rafael Jimenez, del Andalucía N-Hotel María Luisa, ha finalizado segundo en la tercera edición de la Subida a Castillejos. Joven prueba que se celebra con salida desde Nerja y que en solo tres años se está afianzando en el calendario malagueño como cita cicloturista imprescindible para muchos escaladores. Así, el algecireño Jiménez logró un importante segundo lugar sólo detrás del local Juan Florido, de Nerja. También completó una gran ascensión José Antonio Jerónimo que finalizó 15°.

Además, el equipo Andalucía N-Hotel María Luisa ha estado presente en la Copa de Andalucía con otros cuatro corredores en el Gran Premio de Bollullos. Carrera muy rápida que, al contrario de la cita en Nerja, esta eran protagonistas los rodadores y velocistas andaluces en busca de los penúltimos puntos de esta Copa de Andalucía, en la que queda por disputar la cita de Salobreña el 24 septiembre.

Con un recorrido de casi 90 kilómetros con tres pasos por la localidad onubense de Bollullos, en donde una fuga con varios nombres importantes se impuso al grueso del pelotón, con la victoria del sevillano Javier Ramírez Abeja. El mejor clasificado del Andalucía Nature fue José Luis Vallejo que finalizó 28° con el mismo tiempo que el pelotón; poco detrás llegaba en el mismo grupo David Prados 36° que lo intentó desde lejos; en un tercer grupo llegaba cortado, aunque también con merito, Joaquín Garnica; mientras que el cuarto “nature” José Luis Ferrer tuvo que abandonar por avería.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.