Bollullos y Nerja próximas citas para el Andalucía Nature- Hotel María Luisa

El equipo ciclista Andalucía Nature- Hotel María Luisa afronta este fin de semana dos nuevas citas para el equipo Elite y Master algecireño, ambas el próximo domingo.

En la localidad de Bollullos, Huelva, se celebra la 61° edición de su Gran Premio que arrancará a partir de las 9 de la mañana y que cuenta con el aliciente extra de ser puntuable para la Copa de Andalucía. Sobre un recorrido de 28 kilómetros en donde los Master 50 y 60 tendrán que dar dos vueltas, mientras que los Master 30 y 40 serán tres para así completar 84 kilómetros. A pesar de tener una cota en la parte intermedia del circuito, la cita será dominada por los rodadores.

Y también el domingo se celebra a con salida desde Nerja, en la provincia de Málaga, la Subida a los Castillejos, será a las 10 de la mañana en una cita con subida al mítico puerto de Loma de Las Cuadrillas con poco más de 11 kilómetros.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.